jueves, 27 de septiembre de 2007

El Hombre y su espera

Día 3
Setiembre 26, 2007
7:00 a.m.

Hoy no fue un día muy bueno para la grabación de nuestro documental. Quedamos con Gemelo de vernos a las 7:00am para mover la piedra que va a esculpir del terreno del nuevo hospital de Heredia hasta el Parque de Los Ángeles, en el centro. Puntuales ambos, nos vimos en la construcción donde Gemelo trabaja y ansiosos nos dispusimos a esperar la famoso grúa que nos echaría la mano para mover la piedra de 1 ½ toneladas.

Lo que hoy me dejo mas sorprendido fue la perspicacia y prevencion de José Manuel. Sin que yo le pidiera nada y gracias a su compromiso con el proyecto, el día anterior se puso detrás de un permiso para que la policía de Heredia resguardara mi equipo y el traslado de la piedra mientras grabamos. Debo admitir que en esta, me gano! La motivación mueve montañas.

El problema estuvo en que, al ser las 8:00am, la grúa aun no había aparecido. Llamamos en repetidas ocasiones y nos decían que el turno de la noche estaba aun retrasado y no nos podían ayudar. Hubiéramos llamado a otra, a no ser por el excelente precio que nos ofreció esta compañía. De todas maneras, le dije a Gemelo que lo mejor era grabar y mover la piedra el sábado, ya que la cantidad de curiosos puede ser mayor ese día y podríamos esperar cosas espontáneas bastante hermosas. Quedamos para el sábado. Nos dolio esperar pero puede que sea para mejor.

Cesar D.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los invito a mi blog

saludos

wílliam venegas segura dijo...

¡Peripecias del oficio! ¿No? En Hollywood será distinto, ya verás...

wílliam venegas segura dijo...

Ya había visto lo de Festen y lo del Dogma. El domingo estaremos en una buena causa, la de NO.

wílliam venegas segura dijo...

Hey, César, ¿puede pasar un minuto por mi blog?